Inicio»Cultura»Ameno concierto de La Danzonera Carey

Ameno concierto de La Danzonera Carey

0
Compartidos
Google+

En una amena noche La Danzonera Carey del Ayuntamiento de Campeche, que dirige Ángel Dzib Ríos, se presentó en el Pasaje Román Piña Chan, donde sus integrantes brindaron un repertorio de danzones que pusieron a bailar al público local y turista.

Los músicos protagonizaron un gran espectáculo para las familias campechanas, turistas y amantes de este género musical que acudieron a pasar un rato agradable, al escuchar canciones como “Juárez”, “Zacatlán”, “Campanario”, “Blanca Estela”, “Falsa”, “Teléfono a larga distancia” y “Nereidas”.

El Pasaje “Román Piña Chan” fue testigo de la alegría y diversión que protagonizaron las parejas que no dudaron en bailar, lo que motivó a la mayoría de la audiencia a unirse a esta alegre celebración.

La Danzonera Carey fomenta la música y permite el encuentro con las manifestaciones musicales que se convierten en espacios de recreo para la población campechana, y para que sus eventos culturales sean atractivo turístico para los visitantes nacionales y extranjeros.

Los músicos recibieron fuertes aplausos por su distinguida participación musical, agradeciendo a todas las personas por haber acudido a un concierto más.

Noticia anterior

En crisis agricultores

Siguiente noticia

Campeche, pionero en navegación satelital