Inicio»Cultura»Proyectarán el filme “Hogar” en la UAC

Proyectarán el filme “Hogar” en la UAC

0
Compartidos
Google+

Será presentada la pelícu­la belga “Hogar” el próximo lunes 28 de agosto en el Cine Teatro Universitario “Joaquín Lanz” dentro de la 62 Mues­tra Internacional de Cine en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a través de la Dirección General de Difu­sión Cultural.

Serán dos funciones, de 18:00 y 21:00 horas, el acceso tiene un precio de 30 pesos entrada general y para alum­nos universitarios con cre­dencial vigente, 20 pesos.

La directora de este film, Fien Troch, plasma la rea­lidad cotidiana de la juven­tud actual, a partir de una arriesgada trama que pone en escena los impulsos nar­cisistas e hipersexualizados de unos adolescentes influi­dos por las drogas y la tec­nología.

El reparto está conforma­do por los actores Sebastian Van Dun como Kevin, Mis­tral Guidotti como John, Loïc Batog como Sammy, Lena Siujkerbuijk como Lina, Robbie Cleiren como Willem, y Karlijn Sileghem como Sonja.

El actor principal es Kevin, un chico que acaba de salir de un centro de detención, se instala en la casa de sus tíos, los padres de Sammy, quien fuma en la cocina de su casa. Por otra parte, Lina lidia con las recriminaciones del di­rector de su colegio, mientras John ignora las amonestacio­nes del vigilante del instituto. La madurez y el halo delin­cuente de Kevin impresionan a esta pequeña pandilla, cuya amistad crece y se conduce, inevitablemente, a un destino trágico.

El público que desee podrá comprar “Bonos” en la ta­quilla del Cine Universitario “Joaquín Lanz” en horario de 17:30 a 21:00 horas, con este tendrán acceso a todas las proyecciones que tendrá la 62 Muestra Internacional de Cine en la UAC, con un pre­cio de 170 y 110 pesos. Para consultar la cartelera com­pleta, visitar la página web de Cultura UAC en culturauac. uacam.mx.

Noticia anterior

Cristalazo en avenida “Sáinz de Baranda”

Siguiente noticia

Picadura de víboras al alza en Yucatán