Inicio»Cultura»Noche musical en la Feria de San Román

Noche musical en la Feria de San Román

0
Compartidos
Google+

En el marco de la Feria de San Román 2017, se presentó en un evento cultural y artístico, Ángel “La Voz del Misterio” y el Grupo Alto Contraste, así como Moisés Sala “Moy”  y el grupo de de danza Belly Dance “Farah” quienes brindaron un gran espectáculo a las personas que se reunieron en el Teatro Lírico  que se ubica  detrás de la iglesia de San Román.

Dentro de las intervenciones, Ángel “La Voz del Misterio” interpretó una variedad de canciones tales como “Debut y despedida” de los Ángeles Negros, entre otras melodías que formaron parte de su repertorio musical, demostrando su habilidad interpretativa.

La agrupación juvenil Alto Contraste interpretó canciones del género pop en español, inglés y cumbias, que pusieron a bailar y a cantar a quienes se congregaron para disfrutar de este festival.

El grupo contagió su ritmo y alegría a los espectadores quienes no dudaron en ovacionar la presentación.

Por su parte, el cantante de hip hop campechano Moisés Sala, ofreció una amena presentación donde cantó algunos temas musicales logrando acaparar las miradas de los jóvenes que gustan de este género musical.

Finalmente para cerrar la noche,  el grupo de danza  Belly Dance “Farah” presentó varios cuadros coreográficos donde incluyeron la danza del vientre.

Las bailarinas ofrecieron una noche espectacular al hacer brillar el escenario del teatro lírico.

Todos los músicos y bailarines recibieron el reconocimiento del público  y de la Unidad de Cultura Municipal del Ayuntamiento de Campeche, por su labor y su destacada participación que brindaron dentro de las actividades culturales y artísticas de la Feria de San Román 2017.

Noticia anterior

Lograr desarrollo requiere la participación de todos

Siguiente noticia

Se ahorca taxista