Inicio»Cultura»Presentan gala de danza en Feria de San Román

Presentan gala de danza en Feria de San Román

0
Compartidos
Google+

La Escuela de Danza “Nubia Palma”  presentó en el teatro lírico a un costado de la iglesia de San Román, cuadros coreográficos de pop, jazz, ballet y danza contemporánea, que fueron del agrado de quienes acudieron a divertirse a la Feria de San Román.

Las pequeñas con su simpatía, talento y elegancia presentaron unespectáculo dancístico, demostrando en el escenario el gusto que tienen por la danza. Lucieron vestuario acorde al montaje dancístico que capturó  la mirada de los fieles al Cristo Negro de San Román.

Presentaron “Bolero de ballet Carmen” a cargo de la maestra Nubia Palma;  asimismo dieron muestra del fragmento de ballet “La Esmeralda”, con coreografía de Suhei Duarte y Nubia Palma; también en jazz, las pequeñas brindaron la coreografía “Décadas” que estuvo a cargo de las maestras Corazón Alejos Domínguez, Paz Alejos Domínguez y Angella Brito.

El público disfrutó cada una de las presentaciones demostrando a través de los aplausos el reconocimiento hacia la interpretación de las bailarinas, que se esfuerzan por ofrecer cuadros coreográficos profesionales.

La escuela “Nubia Palma” se fundó en 2003, desde entonces ha formado pequeñas bailarinas y jovencitas, contando con cuatro generaciones graduadas a nivel profesional. A partir del 2016 se constituyó como asociación, bajo el nombre de “Expresiones artísticas y deportivas Nubia Palma”, contando con registro de certificación.

Imparte las disciplinas ballet, jazz, folclore belly dance, hawaiano, tahitiano, bailes internacionales y danza contemporánea.

Noticia anterior

Autorizó INAH rampa en La Ermita, dice Diócesis

Siguiente noticia

Unen sus vidas José Ye y Sandra Paz