Inicio»Cultura»El Mago de Oz cautiva a público de La Plazuela

El Mago de Oz cautiva a público de La Plazuela

0
Compartidos
Google+

Con la actuación de más de 60 niñas y niños que asisten a los Centros de Atención Múltiple (CAM) y Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (Usaer), se presentó la puesta en escena “El Mago de Oz, el musical” en el domo La Plazuela, como parte de la Feria de San Francisco 2017.

El Mago de Oz es una obra que enseña que cuando hay disciplina y amor no existen imposibles y se pueden lograr grandes cosas, pues cuando nos ponemos un objetivo no hay límites en el corazón.

En la obra participaron los alumnos de los CAM 1, 2, 3, 5 y 16, así como las usaer 14, 15, 16, 23 y 29, quienes a través de sus actuaciones transportaron a los espectadores a este clásico cuento infantil.

Con una espectacular escenografía, con luces de colores y vestuarios que caracterizaron a todos los personajes, la puesta en escena se desarrolló con la historia clásica en la que Dorothy, una joven estadunidense, es arrastrada por un tornado en el Estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas.

En su camino, Dorothy se hace amiga de un espantapájaros sin cerebro, de un hombre de hojalata sin corazón y de un león cobarde. Los tres deciden acompañar a Dorothy al encuentro del mago, con la esperanza de obtener sus deseos, ya sea un cerebro, un corazón y coraje, pero durante el camino son atormentados por un bosque de furiosos manzanos y numerosos intentos fallidos de la bruja para detenerlos.

Este musical está lleno de mensajes y reflexiones, así como excelentes coreografías que hacen que el público disfrute la obra, y con una magnifica escenografía que le dio vista al escenario en donde se llevó a cabo toda la historia.

Noticia anterior

No prevé la CDI recorte presupuestal para 2018

Siguiente noticia

Castigan a su hija por no tomar su leche y desaparece