Inicio»Cultura»Gobierno Estatal constata trabajo de jóvenes talentos

Gobierno Estatal constata trabajo de jóvenes talentos

0
Compartidos
Google+

En visita al Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, constató el trabajo de jóvenes talentos, que a través del aprendizaje de diversas disciplinas artísticas, están cambiando el chip a Campeche.

“El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas está convencido de crear más espacios donde los jóvenes puedan participar y expresar su talento, pues es una forma de impulsar la cultura y cambiarle el chip a Campeche”, enfatizó.

En plática con Alan Rodríguez Soberanis, estudiante del taller de grabado, Cetina Gómez indicó que desde la Oficina del Gobernador dan seguimiento al cumplimiento de los compromisos de Moreno Cárdenas, como la profesionalización de jóvenes que a través del arte y la cultura están promocionando a Campeche.

Alan comentó que en “La Arrocera” se imparten diferentes disciplinas artísticas, entre ellas dibujo, fotografía, escultura, grabado, pintura y artes visuales multimedia, y mostró un trabajo que realizó con el tema “Cambiemos el chip de Campeche”.

El funcionario destacó que el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales, se ha convertido en un espacio para los jóvenes que quieren emprender y ser creadores, artistas, maestros y promotores culturales.

Noticia anterior

Impulsan lectura de libros

Siguiente noticia

Inicia mañana juicio oral contra exedil de Tenabo