Inicio»Cultura»Exitoso concierto de Filarmónica

Exitoso concierto de Filarmónica

0
Compartidos
Google+

La Filarmónica Juvenil del Instituto Campechano, que dirige la maestra Ana María Pérez Abreu, ofreció un excelente concierto en el claustro de la institución educativa, brindando un variado repertorio musical a todas las personas que acudieron para disfrutar de la destreza, talento y profesionalismo de la agrupación.

En el público se pudo ver a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que disfrutaron al máximo cada pieza interpretada, y que hicieron del evento una maravillosa velada musical.

También asistieron familiares de los músicos, la comunidad estudiantil, maestros y autoridades educativas, que reconocieron con sus aplausos la presentación de la filarmónica, que en esta ocasión rindió tributo a destacados compositores.

La agrupación interpretó temas como “It’s my life”, “Clocks”, “The best of green day”, “Yesterday”, “Fiesta pagana” y un tributo a Michael Jackson y The Best of Queen, piezas musicales que el público disfrutó.

Tocando magistralmente los violines, clarinetes, oboe, fagot, trompetas, violonchelo y demás instrumentos, los músicos se lucieron y llenaron de sentimiento el espacio cultural del recinto educativo.

Esta gala de manifestaciones artísticas y culturales forma parte del proceso de renovación que da más vida al emblemático Instituto Campechano.

Los músicos fueron despedidos con aplausos, expresiones de reconocimiento y júbilo, pues le público quedó maravillado con el recital ofrecido.

Noticia anterior

Que castiguen a los culpables: Cicler

Siguiente noticia

Espera Coesicydet gasto de 2.8 mdp