Inicio»Cultura»Presentan con éxito espectáculo “Allegro”

Presentan con éxito espectáculo “Allegro”

0
Compartidos
Google+

Con una mezcla de disciplinas artísticas que incluyó música, canto y danza, los alumnos del Centro Cultural “El Claustro”, acompañados de la Orquesta de Cámara Juvenil, presentaron el espectáculo “Allegro”, un programa multidisciplinario intramuros de la ciudad amurallada.

Ante decenas de  personas, los artistas brindaron una extraordinaria noche, donde mostraron su talento vocal, dancístico y musical que maravilló a cada espectador.

Se presentó un concierto en donde se conjugaron las disciplinas en un solo escenario, lo que hizo que el espectador se transporte a diferentes planos internacionales con las interpretaciones “Clocks” de Coldplay y Concierto para Chelo en Do mayor de Antonio Vivaldi.

Por su parte, el solista Ari Saúl Rocha Can, acompañó a la orquesta para que los bailarines presentaran “Vals triste” de Jean Sibelius, “Yesterday” de The Beatles y “O Mio Babbino caro” de Giacomo Puccini.

Asimismo, con una mágica escenografía, llena de colores, pero sobre todo de talento, la cantante Cielo Guadalupe Chuc Aké interpretó con mucha emoción “Pianga” de George Friedrich Hândel, donde la bailarina Andrea Arroyo, deleitó con sus técnicas y coreografías a toda la audiencia que acudió a observar el espectáculo que forma parte del FICH.

En tanto, la solista Ana Herrera con su imponente voz cantó “Game of thrones” de Ramin Djawadi y “Autum leaves” de Les Fevilles Mortes, entre otros, recibiendo fuertes aplausos por parte de todo el público entre el que habían campechanos y turistas nacionales e internacionales.

Noticia anterior

Icatcam cumple sus metas

Siguiente noticia

Preservan en el sur fiesta guadalupana