Inicio»Cultura»Música electrónica enciende la calle 59

Música electrónica enciende la calle 59

0
Compartidos
Google+

Reuniendo a cientos de personas de todas las edades, y ante un ambiente electrónico, el violinista internacional Robert Mendoza y el DJ y percusionista Javi Torres, presentaron en la calle 59, entre calles 8 y 12 del Centro Histórico, el espectáculo Fussion Live Show,  que fue realizado por el patronato de la Ciudad  Campeche.

Con una energía incomparable, el violinista con su destacada trayectoria ofreció al público local, nacional e internacional, un show que mantuvo los ánimos prendidos al convertir ese espacio en una verdadera fiesta, que brindó a todos los comercios que se ubican en el corredor turístico la oportunidad de promover y vender sus productos.

Durante el concierto electrónico que resultó todo un éxito, el violinista internacional Robert Mendoza y el DJ y percusionista Javi Torres, deleitaron a todos los espectadores con canciones de violín con un toque muy moderno que se fusiona con música comercial, moderna y electrónica.

Entre luces, gritos y diversión, los músicos interpretaron “Me gustan mayores”, “Despacito”, “Dangerous”, “Chantaje”, “Love me like you do”, entre otros, los cuales encendieron los ánimos de todo el público que se mantuvo alegre durante el concierto que ofreció una propuesta musical diferente.

Robert Mendoza y Javi Torres fusionaron en un mismo escenario la experiencia y profesionalismo de ambos, así como la creatividad del Dj Javi Torres con su show Percussion Live, que fue aplaudido por todos los que se dieron cita y que sin duda disfrutaron al pasar una noche agradable e inolvidable por acudir a eventos de esta magnitud.

Noticia anterior

“Cercanía con Él”

Siguiente noticia

Choferes, acosados por los policías