Inicio»Cultura»Anuncian sensacional y musical cierre de año en el malecón

Anuncian sensacional y musical cierre de año en el malecón

0
Compartidos
Google+

Campeche cerrará el año con un espectacular show musical que contempla la presentación de la Sonora Santanera, los Joao y Los Socios del Ritmo en el malecón de la ciudad, reveló Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, al destacar que cientos de familias podrán despedir el 2017 disfrutando de un gran ambiente de fiesta.

Confió que sean miles lo que asistan al espectáculo, como sucedió con la presentación de Los Ángeles Azules, porque los grupos invitados prometen ofrecer una inolvidable noche para el cierre del 2017, llena de alegría, música y sabor, que podrán disfrutar el público de todas las edades.

Los conciertos serán a partir de las 21:00 horas del próximo domingo 31 de diciembre, y la Sonora Santanera, los Joao y Los Socios del Ritmo son tres agrupaciones con amplias y reconocida trayectoria musical que han conseguido triunfar en todo el país.

Destacó que antes, durante y después del evento, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantendrá vigilancia a través de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, que desplegarán un fuerte operativo en la zona, tanto en patrullas como a pie.

La idea es que las familias campechanas festejen tranquilos y que no haya incidentes que puedan atentar contra su integridad física, además de que hay la plena certeza que no sucederá, porque en Campeche prevalece la tranquilidad y esa noche no será la excepción, remarcó.

Por ello extendió la invitación a todos los campechanos de todas las edades, para que acudan, canten, bailen y disfruten al máximo la llegada del 2018 en un ambiente de alegría y buen ritmo.

Noticia anterior

Festival Navideño del Colegio Xail

Siguiente noticia

Le dan 7 años de cárcel por golpear a su pareja