Inicio»Carnaval 2018»En febrero, el Carnaval encenderá a Campeche

En febrero, el Carnaval encenderá a Campeche

1
Compartidos
Google+

Del primero al 13 de febrero se efectuarán en la ciudad las distintas actividades carnestolendas en honor al dios Momo, y de manera extraoficial se especula que se contará con la participación de los cantantes internacionales Maluma y Marc Anthony.

El Baile Precarnavalesco será el próximo viernes 26 de enero, en el que participarán reinas, embajadoras y academias de baile con sus comparsas. Como cada año esta actividad tiene un fin altruista, ya que lo recaudado es para beneficio de los distintos programas del DIF Estatal.

El domingo 28 será la actuación de decenas de infantes, quienes deleitaran al público con sus comparsas.

El miércoles 31 de enero el grupo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad tendrá el tradicional baile de señoras.

La quema del Mal Humor será el primero de febrero, mientras que la coronación de Sara de Lourdes García Miss y Claudio Francisco Gallegos Rodríguez, soberanos electos del Inapam, será el viernes 2 de febrero.

Los soberanos de la Universidad Autónoma de Campeche, Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez, recibirán los símbolos reales el 3 de febrero, mientras que los reyes del Instituto Campechano, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Jair Sánchez Vera, serán coronados el día 4.

El lunes 5 se efectuará la coronación de personas con discapacidad, María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León, y el martes 6, Mara Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez, debutarán como reyes infantiles.

Los soberanos del Carnaval de Campeche 2018, Duly Ivonne Sosa Andino y Manuel Pérez Hernández Reyes, recibirán los símbolos reales el miércoles 7 y aún no se ha revelado quién será la reina del Espectáculo, pero su coronación será el jueves 8.

El Corso Infantil, el Sábado de Bando, la Ronda Naval y la Algarabía Campechana será los días 9,10,11 y 12, respectivamente, y el cierre de las fiestas carnestolendas será el martes 13.

Noticia anterior

Sólo le interesa al alcalde su reelección

Siguiente noticia

Cuesta de enero no afecta a tablajeros