Inicio»Carnaval 2018»Mañana iniciará la venta de boletos del Precarnavalesco

Mañana iniciará la venta de boletos del Precarnavalesco

0
Compartidos
Google+

A partir de mañana comenzará la venta de boletos para asistir al tradicional baile Precarnavalesco 2018, cuyos fondos se canalizarán a los programas de asistencia social, así lo informó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado de Campeche, mediante su  Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado.

Como cada año, el Patronato del DIF Estatal que preside Christelle Castañón de Moreno, estará  a cargo de la venta de boletos  por lo que llamó a la población en general en participar en uno de los eventos más esperados.

El baile Precarnavalesco 2018 se celebrará el 26 de  enero a las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones Campeche XXI, los recursos recaudados por las entradas serán destinados a los programas de asistencia social en beneficio de las personas vulnerables.

Los boletos con un costo de 700 pesos y 650 pesos por persona, se venderán hasta agotar existencias,  e incluye el derecho a una cena, en un ambiente de sana convivencia al que asisten familias a disfrutar de un espectáculo de alta calidad.

Para deleite de los asistentes, participarán reinas, reyes y embajadoras de instituciones educativas, clubes sociales, asociaciones y de las ferias de los barrios tradicionales, mediante sus coreografías.

La venta iniciará este lunes 15 de enero en las instalaciones del edificio 303, ubicado sobre la  calle 8, entre 61 y 63,  en el Centro Histórico, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el  tradicional espectáculo tiene 37 años de organizarse, con historias que han dejado huella en la vida del Carnaval de Campeche, considerado el más antiguo de México y del que disfrutan muchas familias.

Noticia anterior

Exponen fotografías sobre la vida de los menonitas

Siguiente noticia

Un capo apresado y dos exediles siguen en proceso