Inicio»Cultura»Danzonera Carey contagia su ritmo

Danzonera Carey contagia su ritmo

0
Compartidos
Google+

La Danzonera Carey ofreció un excelente espectáculo musical dentro del programa “Noche de danzón”, en el pasaje Román Piña Chan, donde las personas bailaron al ritmo de cada una de las canciones que interpretaron, logrando reunir a un público activo y gustoso de este ritmo melódico.

El pasaje Román Piña Chan fue testigo de la alegría y diversión que protagonizaron las parejas que no dudaron en bailar al ritmo de los danzones, lo que motivó a la mayoría de la audiencia a disfrutar al máximo la noche.

El director de la agrupación, Ángel Dzib Ríos, acompañado de los músicos brindó un gran espectáculo para que familias campechanas, turistas y amantes de este género musical acudieran a pasar un rato agradable.

Decenas de parejas tomadas de la mano se dirigieron a la pista y bailaron al ritmo de danzón, contagiando la alegría y el disfrute familiar.

La agrupación deleitó al público con temas como “Negra consentida”, “Teléfono a larga distancia”, “La Antigua”, “La Paisa”, “Danzón de lora”, “Mocambo”, “Danzón falsa”, “La Margarita”, “Nereidas”, “Danzón Champotón”, tema que fue bailado por varias parejas que gustan de este género musical.

La agrupación está conformada por Ángel Enrique Moo Poot, César Eliezer Tzec Cahun, Eliseo González, Florencio Uc, Francisco Acevedo, Francisco de Atocha Uc, Gregorio Canul Canché, Gregorio Tzec Collí, Hipólito Cahun Tzec, Luis Fernando Uc Ruiz, Wilberth Ruiz Perera, Ángel Leonardo Dzib May y Carlos Enrique  Santos.

Noticia anterior

Casi linchan a delincuente

Siguiente noticia

Venta de carnes rojas es como de pueblo sin ley