Inicio»Cultura»Invitan a niños y niñas a unirse a La Chácara

Invitan a niños y niñas a unirse a La Chácara

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (Secult) y el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, convocan a todos los niños y las niñas para formar parte del inicio del ciclo escolar 2018 de los talleres libres en distintas disciplinas.

La Chácara ofrece más de una decena de talleres, como son danza aérea, danza regional, danza contemporánea, iniciación artística, teatro infantil, pintura, batería, canto, guitarra acústica, piano, violín, ajedrez y el taller interdisciplinario para niños y jóvenes con discapacidad. Cada uno de ellos en distintos días y horarios.

En las diferentes disciplinas que se imparten en La Chácara, los maestros les enseñan lo básico de cada uno de los talleres para que ellos tengan una idea y puedan poner en práctica lo poco que saben para que más adelante aprendan a defenderse solos y demostrar sus talentos.

El objetivo de este centro cultural es formar a nuevas generaciones de artistas a través de espacios para los talleres, en los cuales podrán desarrollar sus habilidades artísticas por medio de experiencias, presentaciones y al mismo tiempo trabajar con los alumnos la estimulación e integración social.

Para obtener más información sobre el nuevo ciclo escolar de los talleres, los interesados podrán visitar el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, ubicado en la calle 12 número 172 entre 61 y 63 del Centro Histórico o comunicarse al teléfono 8114204.

 

Noticia anterior

Colisiona mototortillero; camión le cerró el paso

Siguiente noticia

Artistas del momento engalanarán el Carnaval