Inicio»Cultura»“Son de mar” ofrece noche de salsa

“Son de mar” ofrece noche de salsa

0
Compartidos
Google+

El grupo “Son de mar”, dirigido por Gustavo Adolfo Lerma, se presentó dentro del programa “Noche de salsa” en el pasaje Román Piña Chan. Con sus interpretaciones, la agrupación contagió al público para ponerse a bailar y demostrar sus mejores pasos.

Se escucharon canciones como “Mi gente”, “Cúcala caramelo”, “Regresa a mí”, “La rebelión”, “Cachondea”, “Perdón”, brindando con ello lo mejor de su repertorio musical, que fue del gusto del público, que poco a poco se iba acercando para conformar una pista de baile y mover el cuerpo al ritmo de cada canción.

Con un público salsero se disfrutó este programa que realiza la Unidad de Cultura del Municipio de Campeche, que promueve a los músicos locales y con ello compartir un espacio de esparcimiento, entre todos los campechanos para que se distraigan y disfruten de un programa alegre y musical.

Con mucha entrega, los músicos realizaron una excelente presentación donde dieron una gran fiesta, en la que se notó la alegría y gracia dancística de los campechanos. Todas las personas se divirtieron y cantaron las melodías, que fueron interpretadas por una hora, manteniendo un buen ambiente de calidez y de disfrute.

Los músicos crearon una noche especial para todo el público local, nacional e internacional, que se unió para danzar los temas que fueron seleccionados para la noche.

Los integrantes de “Son de Mar” son Eduardo Gómez, Alberto Mora, Gabriel Guzmán, Eliseo González e Irasama González, quienes con sus instrumentos musicales ambientaron los ánimos del público que se dio cita desde temprana hora.

Noticia anterior

Impartirán tutorías a los beneficiarios del Pecda

Siguiente noticia

Válidas actas en línea