Inicio»Cultura»Ofrecerán taller de serigrafía artística

Ofrecerán taller de serigrafía artística

0
Compartidos
Google+

Como parte de los cursos intersemestrales, el taller Serigrafía Artística y Comercial que brindará el maestro Iván Sánchez se impartirá del 26 de febrero al 2 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”.

Este taller tiene el objetivo de proporcionar las herramientas técnicas y creativas para la realización de diseños y la impresión con fines artístico-explosivos y de índole comercial, así como pautas para la distribución de la producción, estableciendo una mecánica de trabajo.

Promover el taller de serigrafía hacia fines tanto artísticos como comerciales, proyectándose como una herramienta de creatividad y empresa, estimulando el desarrollo de las vocaciones por las artes visuales.

Asimismo, se enseñará o de ser el caso reforzarán los conocimientos teóricos-prácticos sobre los fundamentos de las técnicas serigráficas.

La serigrafía es un método de impresión artesanal en el que se usa como matriz de impresión una malla sintética a través de la cual se hace pasar por tinta que plasma un diseño sobre papel, tela o casi cualquier superficie rígida o flexible.

Noticia anterior

Motociclista impacta a árbol

Siguiente noticia

Aplicación de la ley, implacable: RAMC