Inicio»Cultura»Grupo “Son de mar” ofrece noche de salsa a campechanos en el pasaje Román Piña Chan

Grupo “Son de mar” ofrece noche de salsa a campechanos en el pasaje Román Piña Chan

0
Compartidos
Google+

En una noche de alegría, baile y diversión, el grupo campechano  “Son de mar”, dirigido por Gustavo Adolfo Lerma, se presentó dentro del programa “Noche de salsa”, en el pasaje Román Piña Chan, en donde realizaron una magnífica interpretación al deleitar a todo el público con una variedad de canciones de grandes artistas salseros.

Canciones como “Mi gente”, “Cúcala caramelo”, “Regresa a mí”, “La rebelión”, “Cachondea”, “Perdón”, fueron del gusto de quienes se iban acercando para disfrutar de la música a través del baile.

Los músicos realizaron una excelente presentación, en la que se notó la alegría y gracia dancística de los campechanos. Todos se divirtieron y cantaron durante una hora, con ambiente de calidez y de disfrute.

Este evento forma parte del programa que realiza la Unidad de Cultura del Municipio de Campeche, para promover a los músicos locales en espacios de esparcimiento, para que los campechanos disfruten de la música.

Los integrantes de “Son de Mar” son Eduardo Gómez, Alberto Mora, Gabriel Guzmán, Eliseo González e Irasema González, quienes con sus instrumentos musicales ambientaron al público que se dio cita desde temprana hora.

Noticia anterior

Bajo amenaza más de 197 mil has. de mangle

Siguiente noticia

Presentan 451 alumnos prueba de matemáticas