Inicio»Cultura»Canto coral y ópera en el aniversario del IC

Canto coral y ópera en el aniversario del IC

0
Compartidos
Google+

Entusiasta noche artística y de difusión de los valores culturales del Instituto Campechano (IC) con motivo del 158 aniversario de su fundación, en el concierto de la Estudiantina, el Orfeón Estudiantil y el proyecto Ópera en el Extemplo.

El claustro Tomás Aznar Barbachano reunió a los jóvenes talentosos y estudiantes que desde su fundación en 1860 ha sido artífice de la cultura, historia y las expresiones artísticas.

El proyecto Opera en el Extemplo, el Orfeón Estudiantil y la Estudiantina, tres grupos que conjuntan el talento artístico y musical de los estudiantes del Instituto Campechano, unieron sus voces para ofrecer una estupenda velada que hizo pasar momentos de entusiasmo e inolvidables con sus bellas interpretaciones.

Primero el grupo del Proyecto de Opera en el Extemplo con las voces de Kristtel Amabilis Gamboa, Galilea López Cahuich y Javier Acuña Serrano deleitaron al público con las canciones “Be with you”, “Veo en ti la luz” y “Júrame”.

Después el grupo de integrantes del Orfeón cantó  la orquesta “Kumbaya, “Eres tú”, “Mi corazón te seguirá” y “Alma llanera”.

Y por último la Estudiantina interpretó las populares melodías “El bachiller” y “Campechanía”.

Todos con la dirección del maestro Martín Pacheco Ochoa que junto con los estudiantes recibió el reconocimiento y aplauso del público.

Noticia anterior

PASA no es buena opción: Martínez

Siguiente noticia

Repercutiría acción penal en campaña