Inicio»Cultura»Banda del Gobierno del Estado deleita en el Centro

Banda del Gobierno del Estado deleita en el Centro

0
Compartidos
Google+

La Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por Enrique Canabal Ávila, se presentó en el parque principal como parte del programa Retreta Dominical, con excelente repertorio que incluyó temas de compositores campechanos.

La agrupación presentó una serie de canciones que pusieron a bailar a los presentes, quienes no dejaban de cantar cada melodía interpretada por la banda de música.

Ofrecieron melodías como “España cañí” de Pascual Marquina Narro; “Champotón”, del compositor Candelario Ancona; “Tus ojos”, de Alejandro Casanova Brito; “Ansiedad”, de Manuel Santos Poot; un medley de boleros que incluyeron “Bésame mucho”, “Mira qué eres linda”, “Tres palabras”, “Como fue” de Ernesto Duarte, “Negra consentida” de Joaquín Pardavé, entre otros.

Las familias campechanas se divirtieron y pasaron una noche agradable, en la que varias parejas se pusieron a bailar al ritmo de cada canción. Al finalizar fueron fuertemente aplaudidos por la audiencia, que acudió al llamado del programa que promueve la Secretaría de Cultura (Secult).

Todos pusieron de su esfuerzo para ofrecerle al público campechano una presentación inigualable, con el que puedan estar a gusto y disfrutar cada una de las sinfonías, el público campechano se quedó maravillado con cada tema, que levantó el ánimo a la mayoría de las personas.

Noticia anterior

Dan símbolos reales a los soberanos gay

Siguiente noticia

Cayó más de 40 por ciento el salario