Inicio»Cultura»Concluye módulo “Sociología del arte y pedagogía artística”

Concluye módulo “Sociología del arte y pedagogía artística”

0
Compartidos
Google+

Fue clausurado el primer módulo “Sociología del arte y pedagogía artística”, del Diplomado en Mediación Cultural y Educación Artística, en el Centro Cultural “El Claustro”.

Con dicho diplomado se busca desarrollar las competencias sociales y emocionales, a través de la sensibilización, experimentación, imaginación y creatividad, generando una programación coherente y equilibrada, para atraer a diversos públicos a los diferentes espacios culturales.

El módulo fue impartido por  la doctora Margarita Mass y la maestra Paola Araiza, quienes brindaron a todos los participantes el manejo de los lenguajes propios de las diferentes disciplinas, con la finalidad de desarrollar nuevos modos de comunicación y expresión.

La directora de “El Claustro”, Ana Celia Siliceo Guillén, entregó reconocimientos a las maestras por aportar sus conocimientos y experiencias a los participantes, quienes asistieron durante dos días para reforzar y ampliar sus conocimientos de mediadores.

Asimismo, conocieron sobre Introducción a la sociología del arte, que es una metodología de la Historia del Arte que trata de explicar las creaciones artísticas, como resultado de unas circunstancias sociales determinadas.

El próximo módulo II “Mediación y comunicación”, será impartido por Ana Siliceo.

Noticia anterior

Valoran a 152 pacientes en Programa de Cardiología

Siguiente noticia

Participantes de Sábado de Bando no podrán bailar