Inicio»Cultura»Orquesta Campeche da concierto en el Centro

Orquesta Campeche da concierto en el Centro

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Campeche dirigida por Santiago Ríos Basto, se presentó en el parque principal ante campechanos y turistas para brindar una tarde agradable interpretando canciones de grandes bandas, esto como parte del Programa Retreta Dominical de la Secretaría de Cultura.

La agrupación ofreció un repertorio que puso a bailar al público, que no dejó de cantar cada melodía interpretada por la orquesta.

Entre danzones y tropicales, los músicos alegraron la tarde con su peculiar sentido del humor, con el cual interactuaron con el público. Entre los temas que se escucharon en el parque principal fueron “El ultimo rodeo”, “La chica de ipanema”, “Mi Campeche”, “Champotón”, “Nereidas”, “Nube gris” y “Que nadie sepa mi sufrir”.

Los 22 músicos, acompañados de las cantantes Soledad Ríos, Janine Uc Miranda y Óscar Góngora, presentaron un excelente concierto que hizo a decenas de familias campechanas divertirse y pasar una noche agradable, en el que varias parejas se pusieron a bailar.

La alegría se vio reflejada en los integrantes del grupo al interpretar cada tema, marcando su “solo” de una manera diferente, en compañía del director de la orquesta, quien disfrutó del espectáculo.

Todos pasaron una tarde inolvidable al deleitarse de la buena música y por haber disfrutado de canciones de reconocidos autores campechanos.

 

INTEGRANTES

Los integrantes de la Orquesta Campeche son Jorge Baños, Carlos Carlo Santos, Efraín Coh, José Cruz Pérez, Héctor Escalona Palacios, Óscar Góngora Tuz, Manuel Hernández, Manuel González Méndez, Jesús Haydar Rosado, Juan Herrera Amaya, Jorge Lara Campos, Erick Lara, Leonel Luna, Miguel May Basto, Javier May y Santiago May, entre otros.

 

Noticia anterior

Telmex aún no cambia poste casi derribado

Siguiente noticia

Viable revocar el contrato a PASA