Inicio»Cultura»Son de Mar y su salsa en pasaje Román Piña Chan

Son de Mar y su salsa en pasaje Román Piña Chan

0
Compartidos
Google+

El grupo Son de Mar, dirigido por Gustavo Adolfo Lerma, se presentó dentro del programa “Noche de salsa” en el pasaje Román Piña Chan, en donde contagiaron de ritmo al público que bailó y se divirtió.

La agrupación interpretó las melodías “Mi gente”, “Cucala caramelo”, “Regresa a mí”, “La rebelión”, “Cachondea”, “Perdón”, ofreciendo lo mejor de su repertorio musical. Este programa es para todo el público, especialmente para los que gusten del género de la salsa.

Con mucha entrega los músicos dieron una gran fiesta, se notó la alegría y gracia dancística de los campechanos. Todas las personas entonaron las canciones que fueron interpretadas por una hora, manteniendo un buen ambiente de calidez.

Los músicos presentaron un gran espectáculo para todo el público local, nacional e internacional, que se unió para danzar los temas musicales que fueron atinadamente seleccionados para la velada.

Este programa que realiza la Unidad de Cultura del Municipio de Campeche, promueve a los músicos locales y comparte un momento de esparcimiento entre todos los campechanos, para que se distraigan y disfruten de un programa alegre y musical.

Los integrantes de Son de Mar son Eduardo Gómez, Alberto Mora, Gabriel Guzmán, Eliseo González e Irasama González, quienes con sus instrumentos musicales ambientaron los ánimos del público, que se dio cita desde temprana hora.

Noticia anterior

Repunta venta de pescado

Siguiente noticia

Se presenta la Marimba del Estado en el parque principal