Inicio»Cultura»Disfrutan película en la Galería Hampolol

Disfrutan película en la Galería Hampolol

0
Compartidos
Google+

Como parte de las actividades de promoción a la lectura en la Red Municipal de Bibliotecas (RMB) de la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Campeche, se llevó a cabo la proyección de la película “Charly y la fábrica de chocolate” en la Galería de Hampolol, que forma parte del programa “Bibliocine en tu Comunidad”, donde los niños pudieron disfrutar de una buena película.

Esta estrategia viene a complementar las acciones de promoción a la lectura que los bibliotecarios efectúan en las 12 bibliotecas del municipio.

Las películas que se proyectan como parte de este programa van dirigidas al público infantil, son historias basadas o inspiradas en un libro, señaló el jefe de departamento de la Red Municipal de Biblioteca, José Benito Aguilar Martínez.

Con ello los niños pueden acercarse a conocer diferentes obras con un mensaje en el que puedan apreciar y obtener un significado a los valores, asimismo conectar con los programas para seguir acudiendo las veces que se realicen en las diferentes comunidades.

Los pequeños pasaron una tarde agradable y convivieron con los demás niños, también disfrutaron de la película que se proyectó dentro del programa que promueve las cintas como parte importante del fomento de la lectura que sirve para genera a nuevos lectores.

Este programa lleva diferentes películas a las poblaciones en estado de vulnerabilidad para que toda la sociedad, especialmente los menores tengan la oportunidad de acercar a este tipo de de actividades que sirvan de entretenimiento y diversión.

Noticia anterior

Desechan queja contra Ochoa

Siguiente noticia

Cumpleaños de Constanza de la Mora Mena