Inicio»Cultura»Inaugura DIF Verbena del Adulto Mayor

Inaugura DIF Verbena del Adulto Mayor

4
Compartidos
Google+

Para llevar a cabo acciones en beneficio de la población adulta mayor, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la Verbena del Adulto Mayor en el parque principal, en donde hubo festival artístico-cultural.

El evento es producto de la suma de esfuerzos que hace el DIF Estatal con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM) y el Consejo Estatal de Población (COESPO), así como las instituciones educativas.

Todos ellos coadyuvan con el DIF Estatal al llevar a cabo su servicio social y prácticas profesionales con una atención con vocación de servicio y calidez, con los huéspedes del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Castañón de Moreno felicitó a los adultos mayores, exhortándolos a que mantengan una actitud proactiva cuidando su salud y siendo partícipes en diversas actividades que los conducen a disfrutar de esta etapa de su vida. También los exhortó a seguir aportando conocimientos a las nuevas generaciones.

En el festival artístico-cultural participaron el grupo musical de Irasema Cámara y Martín Calán, el Cuarteto Otoño Eterno de la DAIAM del  DIF Estatal, el grupo de baile “Baila con Ché” de la Daiam del DIF Estatal.

También el grupo de Baile del CIAM-Issstecam, así como el Grupo “Son Sabor”, de la Unidad de Cultura Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche.

Los ancianitos jugaron lotería campechana y disfrutaron de una estampa de baile de la Casa del Maestro Jubilado. La verbena concluyó con la rifa de aparatos electrodomésticos.

Acompañaron a la presidenta del Patronato DIF Estatal, la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; el titular de la STPSCAM, Jorge Radamés Romero Bock; el secretario Técnico del Coespo, Sergio Leal Gómez; la presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa; la titular de la Daiam, Liliana Rendis Buenfil; entre otros.

Noticia anterior

Habrá más caminos sacacosechas: AMC

Siguiente noticia

Muy pocos hombres se cuidan