Inicio»Cultura»Chema Rap 562 promociona su tema ‘La cumbia del Chema’

Chema Rap 562 promociona su tema ‘La cumbia del Chema’

0
Compartidos
Google+

Con más de una década de trayectoria musical donde han trabajado para posicionarse en el gusto de todo el público, el grupo Chema Rap 562, en entrevista para el periódico TRIBUNA, dio a conocer su nueva producción discográfica homónima en la que promocionan su sencillo “La cumbia del Chema”.

Es un grupo de rap mexicano formado al norte de la Ciudad de México, anteriormente la agrupación pasó por muchas transformaciones tanto de integrantes como de nombre, siendo Mr. Cee y Zato-raz, los que sobrevivieron todo este tiempo.

Este proyecto lleva dos años como los Chemas Rap 562, y este nombre se los dio la gente de los alrededores del barrio en que crecieron.

Los intérpretes han sido capaces de mezclar tanto ritmos de reggaetón, como rap y reggae, y por ahora están promocionando su disco Chemas Rap 562.

Promocionando principalmente temas como “Rude-boy” y “Tú eres mi razón”, la agrupación señaló que trabajan en temas para que el pueblo baile experimentando  mezclas de rap con música sonidera del barrio.

Con su propuesta género sonirap, han logrado obtener un muy buena aceptación, pues se han enfocado en temas, situaciones y circunstancias que se viven al día.

Los Chemas Rap 562 está conformado por 4 integrantes, Mozhart, la tercera voz; Koche el jinete; Mr. Cee productor del mismo grupo y Zato-raz encargado de relaciones públicas.

Noticia anterior

Edil no irá por reelección si le imponen regidores

Siguiente noticia

Intentaron robar fierros viejos, jura Solana R.