Inicio»Cultura»Presentan espectáculo “Artistas en Escena”

Presentan espectáculo “Artistas en Escena”

0
Compartidos
Google+

Jóvenes artistas que integran las distintas carreras del Instituto Campechano y bailarines de academias invitadas, ofrecieron una colorida velada musical en el Claustro “Tomás Aznar Barbachano”, de la benemérita institución.

Los estudiantes del centenario colegio y de la sociedad campechana, presentaron el fantástico espectáculo “Artistas en Escena”, en el que intervinieron el grupo artístico infantil A.S. “Madre Tierra”, quienes ejecutaron bailes modernos, mientras que Javier Bastos acompañado de su guitarra interpretó “Claridad” y “Más profundo”.

Posteriormente, alumnos de la Escuela Normal Superior y de la Academia de Danza “Ana Pavlova”, deleitaron al público con vistosas coreografías al ritmo de pop y salsa.

El grupo coreográfico Dance, integrado por estudiantes de la Normal Superior del Instituto Campechano y los del Estudio de Danza Just Dance con “Los reyes del mambo” conquistaron los aplausos de los espectadores.

En esa noche de alegría y diversión también participo José Luis Rodríguez, estudiante de la Escuela de Normal Superior, que interpretó temas como “Almohada” y “Ya lo sé que tú te vas”.

Participantes y el público disfrutaron de la agradable velada artística musical, llena de colorido, ritmo y entusiasmo, y que al final coronaron su actuación con el aplauso y reconocimiento de las autoridades del colegio, estudiante y maestros.

Noticia anterior

Rastro, antiguo y con múltiples carencias

Siguiente noticia

Franelero sufre convulsión