Inicio»Cultura»Ameno concierto en el parque principal

Ameno concierto en el parque principal

0
Compartidos
Google+

Complaciendo al público con un gran repertorio musical, la Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por Enrique Canabal Ávila, acompañada de la voz de la cantante campechana Yamile Cano, se presentó en el parque principal como parte del programa Retreta Dominical, donde interpretó temas de destacados compositores campechanos.

Ante espectadores muy animados, la agrupación inició su presentación y, desde su primera melodía, puso a bailar a algunas parejas que demostraron su gusto por la música regional y su pasión por el baile.

Los reconocidos músicos interpretaron temas como “Cumbanchero” de Rafael Hernández Marín, “Te quiero dijiste” de Javier Solís, “España cañí” de Pascual Marquina Narro, “Champotón” del compositor Candelario Ancona, “Tus ojos” de Alejandro Casanova Brito, “A mi manera” y un popurrí de Dámaso Pérez Prado que incluyó la canción “Mambo”.

La mayoría de las melodías del repertorio fueron interpretadas por Yamile Cano, que cautivó con su voz a campechanos y turistas reunidos en el corazón de la ciudad.

Al finalizar, la banda fue fuertemente ovacionada por la concurrencia y agradeció el apoyo de su público de la Secretaría de Cultura del Estado (Secult), por permitirle formar parte de este programa artístico.

 

Noticia anterior

Reportan hasta 4 incendios diarios

Siguiente noticia

Cada vez peor el transporte público