Inicio»Cultura»Charanga y ballet cautivan en el Centro Histórico 

Charanga y ballet cautivan en el Centro Histórico 

1
Compartidos
Google+

La Charanga U Paaxil Ka´ah y el Ballet Municipal, presentaron un espectáculo que cautivó al turismo nacional e internacional en el pasaje Román Piña Chan.

Aglutinando el espectáculo en las tradiciones dancísticas y manifestaciones musicales, el grupo de bailarines, ofreció una vez más al público una muestra del folclor tradicional, que enraíza la cultura de cada Estado y la variabilidad de temas que integró el repertorio, interpretando con gran elegancia las canciones populares las distintas regiones.

Los danzantes lucieron los trajes típicos de la región en donde bailaron, la Fiesta del Palmar, con las estampas “Chancletitas”, “Lolita”, “La Guaranducha”, “El pichito amoroso”, “Jarabe cubano”, “Baile del almud”, “Campechito retrechero”, Así como la Fiesta del Sarao con las coreografías “Jeringoza”, “Jarabe criollo”, “La campechanita habanera”, “La cucaracha”, “Campechito retrechero”, “El fandango”.

La Charanga del Ayuntamiento de Campeche y los bailarines, demostraron su algarabía y talento, al ofrecer un espectáculo artístico que disfrutaron todas las personas.

El público disfrutó de la presentación de ambas agrupaciones al ejecutar variadas coreografías, acompañadas de las canciones que interpretaron los músicos de la Charanga, dejando satisfechos a los asistentes.

Los visitantes también bailaron y ofrecieron sus mejores pasos, emocionando a toda la audiencia, que disfrutó de la noche.

Noticia anterior

Denuncia APN a Comuna

Siguiente noticia

Asegura la PGR predio de Duarte de Ochoa