Inicio»Cultura»Presentan Live on Tour en el Estadio Universitario

Presentan Live on Tour en el Estadio Universitario

1
Compartidos
Google+

Con un mensaje de paz para crear conciencia sobre la situación actual del mundo, la organización Viva la gente presentó en el Estadio Universitario el espectáculo Live on Tour 2018, en donde a través de la danza y el canto realizaron un llamado para la acción, alentando a la audiencia a levantar sus voces y unirse para mejorar su comunidad.

Este espectáculo que mezcla a jóvenes de diferentes culturas, tiene como objetivo modificar la actitud y manera de pensar en la gente, también crear un mejor lugar para todos. Viva la gente es una organización educativa global sin fines de lucro, que une al mundo a través del servicio comunitario y la música.

Live on Tour 2018 incluyó música contemporánea original, con canciones internacionales y bailes que inspiraron, animaron y entretuvieron a la audiencia. Con un formato artístico único, el espectáculo fue  alegre, auténtico y puso énfasis en los lazos que unen a los jóvenes del mundo.

Con la participación de 106 jóvenes de 18 países como Argentina, China, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Taiwán, Canadá y Japón, que forman parte de la organización Viva la Gente, interpretaron “Keep hope alive 1”, “A single step”, “Stronger together”, “Pop madley: travel”, “¿Does it really matter?”, “Footstep of a girl”, “Keep hope alive 2”.

También se escucharon los temas “Party ´round  the world”, “International medley: Europe, Asia, Oceanía, África, Usa”, “Unpluged madleey”, “Crossroads”, “Trough your eyes”, “Keep hope”, “De que color es la piel de Dios”, “Mexican medley”, entre otros.

Con dos horas de música y baile, frente a decenas de alumnos universitarios y público en general, los jóvenes brindaron un show completo que estuvo acompañado de grandes emociones y sorpresas.

La organización se ha  presentado en más de 70 países y ha sido presenciado por más de mil 100 millones de personas, que se unen a la diversidad y promueven la participación social.

Noticia anterior

Detención de Rodríguez Mendoza no fue política

Siguiente noticia

Omar y Erika se casan