Inicio»Cultura»Viva la Gente se despide con fantástico musical

Viva la Gente se despide con fantástico musical

0
Compartidos
Google+

La organización Viva la gente, integrada por jóvenes de diferentes países, agradeció y se despidió de Campeche con un espectacular musical en el teatro de la ciudad “Francisco de Paula Toro”, en donde presentó el show Live on Tour 2018, con muestras de danza y canto que sorprendieron al público campechano.

El show incluyó música contemporánea original, con canciones internacionales y bailes de Holanda, China, África y México, con un formato artístico único, el espectáculo fue auténtico y puso énfasis en los lazos que tiene los jóvenes, quienes comparten el espíritu de enseñar y ayudar a los demás.

Los 106 jóvenes de 18 países entre ellos Argentina, China, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Taiwán, Canadá y Japón, que forman parte de la organización Viva la Gente, han logrado llegar hasta las comunidades más alejadas, compartiendo y conviviendo sobre la cultura de otros países.

En el espectáculo interpretaron “Keep hope alive 1”, “A single step”, “Stronger together”, “Pop madley: travel”, “¿Does it really matter?”, “Footstep of a girl”, “Keep hope alive 2”, “Party ´round the world”, “International medley: Europe, Asia, Oceanía, África, Usa”, “Unpluged madleey”, “Crossroads”, “Trough your eyes”, “Keep hope”, “De qué color es la piel de Dios”, “Mexican medley”, entre otros.

Con la unión de varias naciones se hizo una mezcla de culturas de jóvenes que no se conocían, y que ahora tienen la magia de explorar lo desconocido, para ver el mundo desde otra perspectativa, observando innumerables pueblos y países.

Entre sorpresas y dinámicas con el público, los jóvenes ofrecieron un grandioso musical que arrebató fuertes aplausos a los presentes, por el ánimo, amor y pasión que le pusieron a cada cuadro dancístico y musical.

La organización se ha presentado en más de 70 países y ha sido presenciada por más de mil 100 millones de personas, que se unen a la diversidad y promueven la participación social.

Noticia anterior

Cada día se suman más al proyecto de Jorge Chanona

Siguiente noticia

Por falta de quórum no se realiza asamblea ejidal