Inicio»Cultura»Divertido espectáculo de Lagrimita y Costel

Divertido espectáculo de Lagrimita y Costel

0
Compartidos
Google+

Con un divertido espectáculo, los payasos Lagrimita y Costel, junto con los Payapopz de Telemar, brindaron a todo el público campechano, especialmente a los niños, una grandiosa noche al realizar un show cómico y musical que estuvo lleno de sorpresas, además dieron a conocer su nuevo tema titulado “Te extraño”.

El público animado que acudió desde temprano al Teatro “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), disfrutó de una presentación completa de los personajes que compartieron escenario regalando risas, dinámicas, premios, travesuras y diversión.

Como primer número aparecieron en escena los Payapopz de Telemar, quienes con su peculiar carisma sacaron carcajadas a todo el público que disfrutó de un espectáculo sano y apto para todas las edades.

A ritmo de “El baile del perrito”, Lagrimita y Costel arribaron al escenario para hacer reír a los espectadores con sus ocurrencias y malabares, con los que sorprendieron a la gente por su talento y creatividad.

Estos payasos regiomontanos demostraron que para disfrutar la sana diversión no hay edad, pues bebés, niños, jóvenes y adultos se rieron por igual en este mágico espectáculo que estuvo lleno de color y buen humor.

El momento más esperado fue cuando los cuatro payasos unieron sus voces para interpretar la canción “Te extraño”, un tema a ritmo de banda, que fue del agrado de todos, además desde hoy estará disponible en la Ke buena, donde podrán pedirla para escucharla.

Finalmente, Lagrimita y Costel interpretaron “El baile de las lombrices” y “En mi pancita”, temas que fueron coreados por decenas de campechanos.

Noticia anterior

Reembolsa alcalde el Predial o protestarán

Siguiente noticia

Agente de SSP lesionado al estrellarse contra tráiler