Inicio»Cultura»Niños de preescolar visitan principales atractivos históricos

Niños de preescolar visitan principales atractivos históricos

1
Compartidos
Google+

Para dar a conocer la historia de los sitios culturales y turísticos de Campeche, alumnos del Jardín de la Infancia “Mercedes Rivas Cervera”, acompañados de sus maestras, visitaron los principales sitios históricos de la ciudad, donde Martín Negrón, jefe de departamento de estadística y verificación de la Secretaría de Turismo, les ofreció una breve explicación de cada lugar al que acudieron.

Con este recorrido, los pequeños reforzaron sus conocimientos sobre cultura e historia, e incluyó visitas a diversos sitios de interés cultural y general como museos, en donde recibieron una atención integral para conocer los atractivos y servicios que ofrece la ciudad.

Los pequeños disfrutaron conocer los sitios turísticos, como la Puerta de Tierra, el jardín botánico, el Centro Cultural “El Palacio” y el Centro Cultural “Casa 6”, donde apreciaron los objetos y piezas que resguardan y que son parte importante de la historia del Estado.

También observaron cuadros pictóricos que reflejan lo bello de la ciudad, disfrutaron de la naturaleza y de los objetos que se encuentran exhibidos como los cañones que forman pieza fundamental de la historia de la piratería.

En total son 175 niños que se estima visiten en estos días los principales atractivos históricos y culturales del Centro histórico, pues en ellos se resguardan las piezas claves del Campeche antiguo.

 

Noticia anterior

Abandonan vehículo tras impactar poste

Siguiente noticia

Invertir en industria de las energías limpias