Inicio»Cultura»Participan alumnos en Certamen de Poesía Coral

Participan alumnos en Certamen de Poesía Coral

0
Compartidos
Google+

En el marco de la Jornada Literaria de Educación Básica denominada “La niñez expresa sus sentimientos”, la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc) llevó a cabo el Certamen de Poesía Coral con la participación de cinco escuelas primarias, y donde los niños tuvieron un gran desempeño.

El secretario estatal de Educación, Ricardo Medina Farfán, destacó que estas actividades culturales forman parte de las acciones que la Seduc realiza en el marco de celebración del Día del Niño, y que promueve en los alumnos el gusto por la lectura y la oratoria.

El concurso participaron la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez” turno vespertino, el Colegio “Luis Pasteur”, el Centro Escolar “Miguel Hidalgo”, la Escuela “Justo Sierra Méndez” sección uno y la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”.

Durante la intervención de cada una el jurado calificó claridad en la articulación, en la pronunciación y en la dicción, la intensidad de la voz, el ritmo y la entonación.

Tras deliberar, el jurado determinó ganadora a la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez” sección uno; asimismo, se hicieron merecedores del segundo lugar, los alumnos del Colegio “Luis Pasteur” y el tercer lugar fue para los representantes de la Escuela Primaria “ Justo Sierra Méndez” turno vespertino, quienes recibieron un reconocimiento por parte del titular de la Seduc.

Noticia anterior

Da el Iepac 4.5 mdp a 3 partidos

Siguiente noticia

Incautan pirotecnia en empresa de paquetería