Inicio»Cultura»Concluye programa “Unidos por la danza”

Concluye programa “Unidos por la danza”

0
Compartidos
Google+

Ofreciendo al público campechano un show de calidad que estuvo lleno de ritmos, música, luces y alegría, academias y compañías de baile se presentaron en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro” para cerrar con broche de oro el programa “Unidos por la danza”.

Para festejar el Día Internacional de la Danza, los grupos presentaron ritmos urbanos, danza aérea, hip hop, ballroom y belly dance, ofreciendo un espectáculo que mantuvo atrapada la atención del público que en todo momento reconoció el talento de los participantes.

En esta ocasión se presentó la Academia de Baile “Cinderella”, la Academia de Baile “Donají”, la Academia de Danza “María Taglioni”, la Escuela de Danza “Sonia Amelio”, la Escuela de Danza Folclórica “Zentzontle”, el Estudio de Belly Dance “Farah” y la Compañía de Danza Urbana Beat Smasher Crew.

Además de la Compañía Independiente Viva la Danza, la Escuela de Danza Mirnas, la Compañía Evolution Danza Team, la Compañía Aerialfit y Danzaria Estudio, que ofrecieron un gran espectáculo lleno de magia.

Con sus trajes espectaculares los bailarines dieron muestra de su talento y profesionalismo, al presentar de forma exitosa todas sus coreografías.

 

Noticia anterior

A reactivar economía: Maritza

Siguiente noticia

Garantiza el Issste atención integral a niños de guarderías