Inicio»Cultura»Romántica noche al sonido de las guitarras

Romántica noche al sonido de las guitarras

0
Compartidos
Google+

Como parte del Programa Serenata en el Parque, la agrupación Voces y Cuerdas, dirigida por el músico Jhonny Ortiz Aldana, se presentó en el parque de la Libertad de Expresión, donde interpretó sus más grandes éxitos y que fueron del agrado del público.

Llenando de romanticismo el lugar, los músicos deleitaron a sus espectadores con temas como “Negra consentida” de Vicente Fernández, “El andariego” de Álvaro Carrillo, “Alma corazón y vida” de Alma Flores, “Me voy pal pueblo” de Marcelino Guerra, “Estoy perdido” de Manuel Matos y un popurrí de los Panchos con melodías como “Rayito de luna”, “Nuestro amor”, “Amor, amor”, “Sin ti”;  entre muchos más.

Con esta presentación musical quedó de manifiesto el talento de cada uno de los integrantes de la agrupación, que día a día se esfuerzan para mejorar en el artístico, lo que los ha colocado entre una de las agrupaciones más reconocidas y pedidas por la población campechana.

Aunque entre los espectadores hubo público de todas las edades, fueron los adultos los que más disfrutaron del show musical, pues el repertorio incluyó mayormente temas románticos del ayer.

En su intervención, el director Jhonny Ortiz Aldana dijo que él tiene 11 años liderando la agrupación que ya tiene más de 32 años de haberse formado, y cada día se esfuerzan más para ofrecer eventos de calidad a campechanos y turistas.

 

Noticia anterior

Luna dará prioridad a familia y mujeres

Siguiente noticia

Vamos a arrasar, dice Chanona Echeverría