Inicio»Cultura»Presentan libro de recetas

Presentan libro de recetas

0
Compartidos
Google+

Para conmemorar el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el libro “Por Amor a la Cocina”, realizado por la señora Neyra Pérez Cámara, y que integra cientos de recetas de la gastronomía campechana, fue presentado en la delegación de la Cruz Roja Campeche.

El evento fue presidido por el delegado de la Cruz Roja, Alejandro Azar; la hija de la autora del libro, Neyra Azar Pérez; y la señora Neyra Pérez Cámara, quienes analizaron y ofrecieron una pequeña reseña de lo que se puede encontrar en el ejemplar, que sin duda tiene demasiada sabiduría y experiencia en el arte de la cocina que fue ejerciendo durante toda su vida.

El libro contiene más de 500 recetas que están señaladas en la obra de la manera correcta, buscando una manera de que las personas puedan cocinar y seguir las instrucciones y obtener un guiso fenomenal. Se encuentran recetas, como el frijol con puerco, el pan de cazón, cochinita pibil, chocolomo, puchero, entre otros.

Ante las Damas Voluntarias, la autora mostró su libro que permite conocer los secretos de una mujer al estar cocinando para la familia, el que siempre se realiza con amor.

La autora plasmó en cada página lo mejor de su cocina que fue experimentado con el tiempo y que día a día fue mejorando para obtener la receta perfecta. Ahora esto se lo quiere pasar a las nuevas generaciones, para que las recetas campechanas perduren y se siga manteniendo.

El precio del libro será de 250 pesos y puede ser adquirido en la delegación de la Cruz Roja, además de que todo lo recaudado será a beneficio de las actividades de asistencia social que realiza la Coordinación de Damas Voluntarias.

Noticia anterior

Disfrutan pequeños la Regia Vaquería

Siguiente noticia

Fuerza de madre, ejemplo de vida