Inicio»Cultura»Dan espectáculo por Día de las Madres

Dan espectáculo por Día de las Madres

0
Compartidos
Google+

El grupo Cuarteto Romance, Nova Bohemia y la Orquesta Danzonera Carey, presentaron un excelente espectáculo en el pasaje Román Piña Chan, en donde interpretaron un variado repertorio musical para las mamás en su día.

Con la dirección de Juan Francisco Ceballos, Cuarteto Romance deleitó al público campechano con canciones de la región y de grandes compositores, como “Quiero decirte” de Ricardo Ávila, “Si tú no estás aquí” de Sergio Esquivel, “Me voy pal pueblo”, “Sabes una cosa” de Rubén Fuentes, “Alma, corazón  y vida”, entre otras.

El dueto musical Nova Bohemia conformado por los intérpretes Jorge Cambranis y Fabián Martínez, ofreció una noche romántica para agradecer la presencia de las mamás que se dieron cita para escuchar sus melodías.

Por su parte la Danzonera Carey, bajo la dirección de Ángel Dzib Ríos, en compañía de los integrantes del Ballet Folclórico Municipal, brindaron un gran espectáculo para qué familias campechanas y turistas pasaran un rato agradable, al danzar diversos temas musicales a ritmo de danzón.

La agrupación fue aplaudida por los temas “Negra consentida”, “Teléfono a larga distancia”, “La Antigua”, “La Paisa”, “Danzón de lora”, “Mocambo”, “Danzón falsa”, “La Margarita”, “Nereidas” y “Danzón Champotón”.

Durante la intervención de la agrupación, los integrantes del ballet regalaron sus mejores pasos lo que motivó que varias personas bailar en una improvisada y vistosa coreografía.

 

Noticia anterior

Bautizan a Amaranta Sánchez Arnábar

Siguiente noticia

Exitoso concierto de “Súper Lamas” y “La Trakalosa”