Inicio»Cultura»Danzonera Carey contagió su ritmo

Danzonera Carey contagió su ritmo

0
Compartidos
Google+

La Danzonera Carey y el Ballet Municipal se presentaron dentro del programa Noche de Danzón en el pasaje Román Piña Chan, donde los bailarines incentivaron al público a ser parte de un ambiente de música y diversión, conquistando a todos con su maravillosa interpretación y bonitos cuadros coreográficos.

La agrupación brindó un gran espectáculo para que familias campechanas y turistas pasaran un rato agradable, al bailar diversos temas musicales a ritmo de danzón.

Varias parejas tomadas de la mano, se dirigieron a la pista y regalaron sus mejores, obteniendo un momento mágico en el que demostraron su gusto por este género musical.

El público se deleitó con melodías como “Negra consentida”, “Teléfono a larga distancia”, “La Antigua”, “La Paisa”, “Danzón de lora”, “Mocambo”, “Danzón falsa”, “La Margarita”, “Nereidas”, “Danzón Champotón”, entre otras, con las que el grupo demostró el estilo con el que interpretan cada una de las canciones.

Mientras que los bailarines que integran el Ballet Municipal presentaron cuadros coreográficos donde brindaron sus mejores pasos, demostrando el talento y el porte que se tiene para bailar un género de salón, que acerca a la pareja para tener un mejor contacto visual.

Las personas que según sólo iban a mirar, terminaron acercándose y contagiándose del buen ritmo y el ambiente de fiesta que se vivió en el lugar.

Además, una improvisada coreografía entusiasmó a más de un visitante, mientras que los espectadores no dudaron en fotografiar y grabar el momento.

Este tipo de actividades permite el encuentro con las manifestaciones artísticas, en este caso con la música.

Noticia anterior

Hallan muerto a labriego con disparo en la cabeza

Siguiente noticia

Advierten antorchistas de los falsos políticos