Inicio»Cultura»Romántico concierto por el Día de las Madres

Romántico concierto por el Día de las Madres

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam), que dirige Eligio Fuentes Rosado, acompañado de las bellas voces de Karen Chablé y Dorly Officer, se presentaron con gran éxito en el Teatro Juan de la Cabada para interpretar un romántico repertorio que fue dedicado especialmente para las reinas del hogar que continúan celebrando el Día de las Madres.

La Oscam regaló una excelente noche musical ejecutando piezas campechanas y temas como “La novia del mar”, “Amorcito corazón”, “Miseria”, “Bésame mucho”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Dime que sí”, “Presentimiento”, “Júrame”, “Piel canela”, “Te quiero dijiste” y “Contigo a la distancia”.

Los integrantes de la agrupación demostraron madurez, talento y profesionalismo, pues lograron captar la atención de todo el público con su pasión musical.

En tanto, Dorly Anahí Officer Domínguez, nacida en la ciudad de San Francisco de Campeche el 26 de agosto de 1985, es egresada de la Escuela de Música CCMAA en la Ciudad de México en 2006, con especialidad en canto. Ha participado en diversas agrupaciones como solista. Actualmente es docente de música en la Orquesta y Coro Esperanza Azteca en Champotón.

Mientras que Karen Chablé Aké durante su formación recibió cursos de técnica vocal con diferentes maestros.

Noticia anterior

Lesionada en accidente que protagoniza su hijo

Siguiente noticia

Aseguran tráiler con reporte de robo