Inicio»Cultura»Hoy, el show de Chuponcito en el Renacimiento

Hoy, el show de Chuponcito en el Renacimiento

0
Compartidos
Google+

Con la simpatía que lo caracteriza y el humor que siempre ha manejado en sus diferentes apariciones, Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, presentará hoy “El show de Chuponcito”, en la ciudad de Campeche, en donde brindará a todo el público mayor de 18 años, un espectáculo completo que sacará risas y carcajadas.

En entrevista con TRIBUNA, Chuponcito, quien desde su aparición ha logrado atraer la mirada de niños y adultos, dio a conocer que ofrecerá un grandioso espectáculo en el Circo Teatro Renacimiento a las 19:00 horas, en el que brindará lo mejor de él y sus chistes, a los que está el público acostumbrado.

El encargado de abrir el show será el también comediante Alejandro Roa, quien junto con Chuponcito, prometen una noche grandiosa llena de humor de todos los colores, dejando al publico satisfecho y feliz.

“Es un show que será diferente porque se maneja mucha tontería, es para el público de 18 años en adelante, no es para niños por las palabras que se dicen, este espectáculo se ha presentado en toda la República Mexicana, en teatros de pueblo, auditorios, nada más me faltaba Campeche, y es emocionante estar por primera vez aquí”.

Se tendrá un espectáculo hecho con mucho amor para mi gente de Campeche, los invito a que la disfruten, se diviertan y se olviden de tantos problemas. Con mi show se la van a pasar muy bien, de principio a fin, la diversión está garantizada.

 

Noticia anterior

Abandonan a recién nacido entre la basura

Siguiente noticia

Confirman agenda de Meade en Campeche, Carmen y Champotón