Inicio»Cultura»Invitan a amantes del teatro a unirse a muestra nacional

Invitan a amantes del teatro a unirse a muestra nacional

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado de Campeche convoca a creadores de la disciplina teatral (directores, actores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores y gestores, entre otros) con experiencia, mínima comprobable de tres años en actividades relacionadas con la escena, para asistir y participar en las actividades académicas y especiales en el marco de la 39 Muestra Nacional de Teatro, a celebrarse del 1 al 10 de noviembre del 2018 en la Ciudad de México.

Estas actividades se realizan a través de Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Coordinación Nacional de Bellas Artes y la Coordinación Nacional de Teatro.

La 39 Muestra Nacional de Teatro será un encuentro que reúna las características de programación, intercambio de experiencias y reflexión conjunta. La principal será el vínculo entre los creadores del teatro y los diferentes públicos, para construir conocimiento en un ambiente que fomente nuevas ideas una crítica con objetivos claros y la transmisión de experiencias entre participantes.

Podrán participar los creadores residentes en el Estado que acrediten la experiencia necesaria para su inscripción en la presente convocatoria.

Los solicitantes deberán tener entre 18 y 38 años cumplidos al cierre de la convocatoria. Es necesario comprobar su residencia durante los últimos tres años en el Estado, mediante documentos oficiales.

Se otorgarán hasta dos becas de manutención  que cubrirán transportación, hospedaje y alimentación.

Los postulantes deberán enviar al correo electrónico teatroculturacampeche.com antes del 29 de junio, la siguiente documentación: currículum vitae actualizado y carta exposición de motivos (mínimo una cuartilla).

Ésta última deberá contener los siguientes requisitos: motivos de participación, beneficios que aporta la beca de su formación y medios por los cuales difundirá lo aprendido en su comunidad.

Noticia anterior

Merman delitos por vigilancia de BOM

Siguiente noticia

Baldíos, problema añejo