Inicio»Cultura»Impartirá DIF Curso de Verano Inclusivo

Impartirá DIF Curso de Verano Inclusivo

0
Compartidos
Google+

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, invita a los niños y niñas con y sin discapacidad a inscribirse en el Curso de Verano Inclusivo 2018 “Vive la Naturaleza con los 4 Elementos”, que se realizará del 23 de julio al 3 de agosto.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, que se encuentra ubicado en la calle Paso de las Águilas, sin número, con Pocyaxum, en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

En el Curso de Verano Inclusivo podrán participar niñas y niños con y sin discapacidad a partir de los cuatro años, que tendrán un espacio de esparcimiento y de libre creación, que permitirá a los asistentes acercarse a la cultura y las artes, a través de talleres lúdicos y multidisciplinarios.

Con horario de 9:00 a 12:00 horas, del 23 de julio al 3 de agosto, los alumnos participarán en talleres de artes plásticas, música, artes escénicas y literatura, donde aprenderán todo lo relacionado a los cuatro elementos de la naturaleza, para logar una concientización en el cuidado del ambiente.

El curso es para personas que están de principiante y avanzados es variable, están viendo la teoría y la práctica, es un proceso, donde se divertirán y aprenderán, solo se necesita para que pueda ser procesada y por último adquirir un aprendizaje en cada uno de los talleres que se estarán impartiendo durante una semana.

Noticia anterior

Legislará Chanona por sector pesquero

Siguiente noticia

Urge Cruz Roja en Champotón