Inicio»Cultura»Preparatoria del IC ofrece velada artística

Preparatoria del IC ofrece velada artística

0
Compartidos
Google+

Estudiantes de la Escuela Preparatoria Matutina “Prof. Ramón Berzunza Herrera” del Instituto Campechano,  ofrecieron magnífica velada en la que tuvieron la oportunidad de compartir su talento y competencias artísticas, al presentar como parte de su formación académica el Proyecto Integrador Disciplinar de Artes “Hacia la Danza Moderna Mexicana”.

En el proceso del fortalecimiento de su formación académica, competencias y habilidades, los alumnos y docentes reconocieron la oportunidad  que brinda la escuela. Destacaron la calidad profesional del maestro y la importancia del tema, que les brindó mayores expectativas de conocimiento académico para su formación profesional.

Los bailarines realizaron espléndido festival de bellas artes que cautivó a turistas, alumnos y familias campechanas. Presentaron bailables y ritmos de los diferentes talleres que con gracia y ritmo recibieron fuertes aplausos y la felicitación del público.

Padres, familiares y docentes de los alumnos participantes, disfrutaron de una estupenda velada de resultado de los talleres de arte del ciclo escolar 2017-2018.

En el taller de teatro los alumnos recrearon coreografías de la época de los años de 1900 a 1940, donde dieron muestra de su versatilidad y dominio en cada una de las escenas interpretadas, ejerciendo su profesionalismo y habilidad para actuar.

Ofrecieron bailables de Veracruz, Tabasco, Jalisco y otros números representativos del folclor de México. También se presentaron los talleres de música, y guitarra. Con sus trajes espectaculares los bailarines dieron muestra de su talento y profesionalismo, al realizar de forma exitosa su presentación dancística, en donde dejaron ver su avance técnico.

Noticia anterior

Sin recoja de basura en Xpujil y comunidades

Siguiente noticia

Legión concientiza sobre donación altruista de sangre