Inicio»Cultura»Alumnos del IC ofrecen espectáculo de música

Alumnos del IC ofrecen espectáculo de música

0
Compartidos
Google+

Para dar muestra de su talento y los avances durante su formación académica, los alumnos de la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano, presentaron en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, un excelente espectáculo de danza y música.

El festival generó entusiasmo y alegría en el público, que en todo momento se mantuvo atento ante el show artístico que brindaron los bailarines y alumnos de la benemérita institución.

Las presentaciones iniciaron con la actuación de los alumnos del cuarto semestre, quienes con voces y guitarras interpretaron las melodías “Rayando el sol”  y “Lamento boliviano”, dentro de la asignatura de música y guitarra.

Después se presentó el grupo del sexto semestre, con las canciones “Caraluna” y “Todos tenemos un amor”. Luego tuvieron su turno los alumnos del segundo semestre, de la asignatura de música y flautas, quienes interpretaron “Do re mi” y “La bikina”.

Derrochando su talento en cada una de sus participaciones, alumnas y alumnos del cuarto semestre interpretaron los clásicos de Disney, luciendo los trajes que caracteriza a cada uno los personajes. El sexto semestre presentó “Por siempre Selena”, y el octavo semestre “Noches de verano” e “Iremos juntos”.

En la asignatura de introducción a la coreografía, que enseña acerca del espacio escénico y sus diversos elementos, los estudiantes presentaron  “Los cuatro elementos”, “Octava ronda infantil”, vals, swing, afro. Las coreografías fueron montadas por los alumnos del segundo semestre.

Al final los estudiantes recibieron cálidos aplausos y la felicitación del respetable, por su brillante desempeño en el escenario.

Noticia anterior

Se desperdician miles de litros de agua en tanque de la Zaragoza

Siguiente noticia

Dirigen padres el 71% de hogares