Inicio»Cultura»Apicam y La Arrocera invitan a participar en concurso de fotografía

Apicam y La Arrocera invitan a participar en concurso de fotografía

0
Compartidos
Google+

La Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), a través del programa Puerto-Ciudad, y en coordinación con el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, invita a participar en el concurso de fotografía “Campeche de cara al mar”, que premiará a los tres primeros lugares en las categorías profesional y abierta, y cuya convocatoria concluye el 27 de junio.

Podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana y extranjeros que puedan probar mediante documento su permanencia en el Estado por más de tres años, de manera individual, tanto fotógrafos aficionados como profesionales.

La temática de los trabajos deberá centrarse en aspectos como el amor por Campeche y la mar, identidad portuaria de la ciudad San Francisco de Campeche, el talento y la creatividad de nuestra gente relacionados con su puerto y la actividad marítima, la cultura e historia portuaria de Campeche, vinculación del puerto y la ciudad, los escenarios naturales e infraestructura de los puertos de Campeche, la actividad productiva de los usuarios de los puertos y testimonio de la vida de la gente del puerto.

Asimismo, el jurado calificador determinará a los ganadores, quienes obtendrán para la modalidad profesional un estímulo económico de cinco mil pesos para el primer lugar; tres mil pesos para el segundo y mil 500 para el tercero.

En categoría abierta, el primer lugar obtendrá dos mil 500 pesos; el segundo lugar, mil 500 pesos; y el tercer lugar, mil pesos.

Los interesados deberán presentar un máximo tres fotografías inspiradas en las temáticas antes mencionadas; y serán enviados al correo electrónico [email protected] en formato JPG, con una resolución de 300 dpi, sin alteraciones digitales. Se debe incluir nombre del participante, teléfono de contacto, edad, sexo, lugar y fecha de la realización de la fotografía, título de la imagen y descripción del mensaje representado en las fotografías.

La publicación de los ganadores será el jueves 28 de junio de 2018 en el sitio web http://www.puertosdecampeche.com.mx a partir de las 14:00 horas. Los premios se entregarán en la sala de juntas de la Apicam, ubicadas en Calle 20 No. 160 por 2 Poniente, Lerma, Campeche.

Noticia anterior

Invitan a acudir a Feria del Helado

Siguiente noticia

Avanza búsqueda de la denominación de origen del pulpo