Inicio»Cultura»“Mis Vacaciones en la Biblioteca” inicia el 23

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” inicia el 23

0
Compartidos
Google+

Para acercar a los pequeños a las artes y al fomento a la lectura, la Biblioteca Pública Central “Lic. Francisco Sosa Escalante”, realizará como cada año el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que se desarrollará del 23 de julio al 3 de agosto y está dirigido a niños de siete a 10 años de edad, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

Los niños serán parte del taller “Relatos Mágicos”, que tendrá como finalidad incentivar el gusto por la lectura a través de fantástica obra del escritor Horario Quiroga.

El objetivo es que los participantes descubran la lectura con las coincidencias y la sincronía en obras interesantes de la literatura de Morgan Robertson y Julio Verne.

El taller “Culturas del Mundo” permitirá a los pequeños conocer más sobre otros pueblos bajo conceptos como la multiculturalidad, la amistad, la migración, la interculturalidad, etcétera.

Por las tardes, del 23 al 27 de julio, de 17:00 a 19:00 horas, la experiencia del taller “Cuántos, Cuentos y Desastres” estará dirigido a niños desde siete años de edad y sus padres; mientras que para los jóvenes a partir de los 16 años de edad, del 30 de julio a 3 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas, se impartirá el taller “Coincidencias”.

Debido a la demanda que año con año registra este programa, los responsables del curso recomendaron inscribirse con anticipación del 3 al 21 de julio, de 9:00 a 20:00 horas, presentando el acta de nacimiento de quien o quienes participarán y llenar la ficha de inscripción correspondiente.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” es un programa gratuito que recibe apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, así como la Secretaría de Cultura federal.

Noticia anterior

Dejan narcomanta en la colonia Guanal

Siguiente noticia

Constancia de mayoría a Mauricio Vila Dosal