Inicio»Cultura»Gran Coro ofrece recital en Casa de la Música

Gran Coro ofrece recital en Casa de la Música

0
Compartidos
Google+

El Gran Coro Campeche, bajo la dirección del maestro Martín Pacheco, presentó en el Centro Cultural “José Narváez Márquez” Casa de la Música, un grandioso concierto en el que interpretó un repertorio musical que agradó al público.

Se escucharon temas como Kumbayá, Dos corazones, Hanac Pachab, Quiero ver y La Bamba, entre otras, en las voces de los jóvenes que siempre dan lo mejor para presentar su avance musical y vocal.

El Gran Coro tiene como objetivo continuar con la formación del talento campechano. Son 60 personas las que unen sus voces para compartir métodos corales a través de procesos metodológicos y prácticos, para dar una buena interpretación.

También busca  acercar a los alumnos de los diferentes sectores vulnerables de la sociedad a las disciplinas artísticas, a través de actividades para captar su atención y dirigirla hacia el disfrute del arte y la cultura, como una fuente de estímulos que permitan su desarrollo intelectual y creativo, además de ejemplificar el poder del canto coral.

Con fuertes aplausos y una extensa ovación, el Gran Coro Campeche dio muestra de su talento vocal que deleitó a todos los campechanos con su inigualable voz y potencia para conquistar desde la primera canción al respetable.

 

Noticia anterior

Jorge Ortegón y Sofía Tatua unen sus vidas

Siguiente noticia

Reportan a par de extraviadas