Inicio»Cultura»Turistas bailan al ritmo tropical de “Luna Azul”

Turistas bailan al ritmo tropical de “Luna Azul”

0
Compartidos
Google+

Como parte del programa “Serenata en el parque”, el grupo “Luna Azul”, bajo la dirección de Orlando Zapata, se presentó con gran éxito en el parque de la Libertad de Expresión, en donde interpretaron lo mejor de la música tropical, que puso a cantar y a bailar al público que disfrutó los éxitos de la agrupación que pertenece a la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Campeche.

Con melodías románticas y tropicales, “Luna Azul” animó el ambiente durante una hora, lapso en el que cautivaron a los turistas que aplaudieron durante el show.

Se escucharon temas como “La chica de Ipanema”, “Mucho corazón”, “Luna azul”, “Danzón Champotón”, “Perdóname”, “Piel canela”, “Qué es lo que pasa”, “Juana la cubana”, “El pregonero”, “La carreta”, entre otros.

“Luna Azul” ha logrado colocarse en el gusto de los campechanos, gracias a la promoción que el Ayuntamiento les brinda a través de los programas artísticos culturales, que realiza para que la ciudadanía disfrute de la variedad de canciones que tienen en su repertorio.

Asimismo, el director de Orlando Zapata dijo que llevan juntos 8 años, aunque han tenido cambios en los elementos de la agrupación, mantienen el mismo ritmo que los identifica como Luna Azul.

La agrupación está conformado por Alberto Mora en la batería, Cuitláhuac Chávez en el teclado, Matías Gasca y Alejandro Lara en los metales, y Orlando Zapata en el bajo y voz.

Noticia anterior

La sequía más intensa de los últimos 30 años

Siguiente noticia

Repunta la afluencia en terminales