Inicio»Cultura»Banda del Estado brinda recital en parque principal

Banda del Estado brinda recital en parque principal

0
Compartidos
Google+

Como parte del programa Musical Verano Cultural de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Banda de Música del Gobierno del Estado, acompañado de la cantante Yamile Cano, se presentó en el parque principal, deleitando al público campechano, así como al turismo nacional e internacional.

Se escucharon temas como “Voz de México”, “Campechanita” “Linda tierra mía”, “Presentimiento”, “Hay que vivir el momento”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Contigo en la distancia”, “Negra consentida”.

La agrupación dirigida por Enrique Canabal Ávila brindó un buen espectáculo que duró casi una hora, demostrando la capacidad y talento que tienen al interpretar las variadas melodías.

Asimismo la sensación que se tiene al escuchar cada una de sus canciones hace que la noche sea espectacular. Se motivaron los sentimientos e incitaron al público a bailar.

Por otra parte, Yamile Cano Briceño ha dedicado gran parte de su vida a la difusión del folclor campechano, tanto en el plano educativo como en el aspecto artístico. También participa con la banda del Gobierno del Estado de Campeche.

Noticia anterior

Desorganizado paseo de la Virgen por mar

Siguiente noticia

Sí hay infraestructura para instalar oficinas de Pemex: CCE y Coparmex