Inicio»Cultura»Implementa Secult su programa “EncontrArte”

Implementa Secult su programa “EncontrArte”

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de impulsar proyectos para generar mejores realidades y acercar a niños y jóvenes a las disciplinas del arte, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (Secult), inició en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ampliación Revolución, el Programa “EncontrArte”.

Este proyecto tiene como metas reforzar la identidad colectiva y la organización comunitaria, a través de la impartición de talleres, en donde se atiende a gente de entre 6 y 15 años de edad.

Trabajan con los menores para que inviertan su tiempo en cosas productivas. Sobre todo a relacionarlos con el arte y la cultura, en cualquiera de las disciplinas artísticas. Ya que es considerada la mejor opción para hacer una sociedad más humana, sobre todo para darles una mejor forma de vida.

Asimismo, se genera un espacio para la recreación y convivencia a través de la música, danza y pintura, con la intención de fomentar un mejor futuro para los niños, que les permita desarrollar sus competencias sociales y emocionales.

 

Noticia anterior

Reaparece el zika en Yucatán, afirma SSA

Siguiente noticia

Le clava El Tortilla pico de botella en la espalda